Lo más gratificante de jugar al hockey

Desde pequeña practiqué diversos deportes como: softball, atletismo, básquet, esgrima y hockey entre otros. El tiempo pasó; estudié mi carrera, trabajé, me casé, tuve dos hijos y decidí que era tiempo de regresar al deporte que me marcó, el hockey.

Desde que lo retomé hasta el día de hoy, han pasado más de diez años, y debo decir que es un deporte que me ha traído muchos retos, amistades, satisfacciones y nuevas experiencias en el extranjero entre tantos otros beneficios.

Es gratificante entrenar y ver los resultados tanto físicamente  como técnicamente. Así como mejoras en la  participación de los Campeonatos Nacionales donde mi club San Silvestre Sport compite, actualmente somos tetracampeonas del Campeonato Nacional de Indoor Hockey y bicampeonas del Nacional de Hockey Césped.

Desde que son pequeños, llevaba sin falta a mis dos hijos a los Campeonatos donde nos veían jugar, en su momento fueron las mascotas del equipo, y siempre han sido parte de la familia de San Silvestre Sport.

Mi hija va a cumplir 10 años y desde el 2016 entrena con nosotras, empezó a aprender hockey a la misma edad que yo empecé, los días que entreno con Isabella me llenan de satisfacción porque veo que le gusta el hockey,  lo disfruta y espera con ansias ir a los entrenamientos, al igual que yo lo hacia a su edad.

Si tengo que resaltar una cosa que el hockey me ha dado a lo largo de mi vida, es la gratificación de jugar hockey a su lado. Isabella , desde que nació, me ha visto jugar desde la tribuna y ahora sueño con el día de verla desde la tribuna anotar su primer gol y defender los colores de mi club.

 

Escrito por: Jimena Portocarrero, jugadora de San Silvestre Sport.

Fotos: propiedad de Jimena Portocarrero